Hogar

Cómo decorar una casa o apartamento nuevo

Tener una casa o apartamento nuevo es una de las mayores alegrías que puede tener una persona en su vida y decorarla desde cero se convierte en una gran satisfacción. La pregunta clave es por dónde empezar y la respuesta por supuesto es tener considerado un presupuesto adecuado de inversión para que tu hogar se vea hermoso.

Los muebles, la pintura y los accesorios a escoger para tu casa deben estar bien pensados, bajo tu gusto y si necesitas hacerlo poco a poco será lo mejor. Las decoraciones tomadas a prisa son malas consejeras, así que valora calidad-precio y no tanto lo que está de moda. En este blog UDG te brinda consejos prácticos de cómo debes decorar una casa o apartamento nuevo.

Una correcta distribución

UDG conoce muy bien lo importante que es este tema, por eso cada uno de sus proyectos cuenta con la mejor distribución para ti y tu familia. De esta manera no hay que hacer nuevas reformas, sino que te garantiza un desplazamiento entre cada una de las habitaciones de forma fácil y rápida.

A tu propio estilo

Es tu hogar así que piensa en tu comodidad, independientemente si te gustan los estilos clásicos, prácticos o minimalistas. Puedes buscar las últimas tendencias en decoración, pero sólo como una guía, pues siempre debe primar tu gusto y los detalles que te representan.  La idea es que puedas tomar como inspiración lo que ves, por ejemplo, en redes o en pinterest, y combinarlo con detalles propios de acuerdo a los muebles o pinturas que encuentres en tiendas locales. Te recomendamos empezar por la decoración de los pisos, pasar a los muebles, luego las paredes y finalmente el techo.

Decoración de calidad

También podrías contratar un decorador profesional, quien te guiará en la utilización de materiales de calidad para la sala y el comedor que son la primera impresión cuando los invitados y familiares quieran conocer tu casa nueva. El mobiliario será siempre la mejor inversión pues te debe durar muchos años, por ejemplo, un buen sofá y comedor hecho de madera sólida son imprescindibles.

Tu toque personal

Los colores de las paredes, el tipo de tela de las cortinas, los cojines, los cuadros, las lámparas y las alfombras, son objetos que deben ser escogidos para darle ese toque personal a tu hogar, según tus hobbies o tu profesión. Visita varias tiendas de decoración antes de elegir algo, evalúa todas las opciones y no te vayas por lo primero que veas, ya que debes sentirte realmente satisfecho con cada artículo que adquieras para tu vivienda.

Por eso, visitar casas o apartamentos modelos te permite tener una visión de cómo podrías decorarlo. UDG tiene un amplio portafolio de proyectos que se ajustan a tus necesidades, además nuestras asesoras inmobiliarias te asesorarán para que puedas conseguir tu hogar ideal, incluso contamos con opciones para amoblar tu casa a precio especial en nuestro proyecto New West, Costa Verde.

¿Buscas apartamentos?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el apartamento ideal para ti y tu familia

Artículos recientes:
Vivir cerca de familiares y amigos ¿Cuáles son sus ventajas?...
Tener una casa o apartamento nuevo es una de las...
Cuando se toma la decisión de adquirir una propiedad una...
El hogar es el lugar favorito de todos, es allí...

Artículos relacionados

Hogar
Vivir cerca de familiares y amigos ¿Cuáles son sus ventajas? Al adquirir una vivienda no solo debemos pensar en las...
Calculadora de préstamo hipotecario
Calcula tus pagos mensuales, rellenando los siguientes datos
Costo*
Tasa de interés (%)*
Plazos (Años)*
Inicial ($)*
Su pago mensual es de:
$

El cálculo aquí reflejado constituye únicamente una referencia y no representa ningún compromiso ni obligación por parte de Urban Development Group. Todo cálculo está sujeto a una cotización formal que debe ser realizada por el banco prestamista.

Busca por palabra clave
Encuentra el espacio ideal para ti
Residencial