Hogar

Vivir cerca de familiares y amigos ¿Cuáles son sus ventajas?

Vivir cerca de familiares y amigos ¿Cuáles son sus ventajas?

Al adquirir una vivienda no solo debemos pensar en las comodidades que nos brinda, también es importante tomar en cuenta su ubicación. Si tenemos hijos verificar las escuelas y centros de estudios que hay cerca. También si existen hospitales, supermercados y farmacias; así como centros comerciales y otros lugares de distracción como parques y centros de recreación.

Otro de los puntos que se deben analizar antes de comprar el hogar de sus sueños es ¿qué tan conveniente es vivir cerca de familiares y amigos? Como expertos inmobiliarios podemos decir que vivir próximos a familiares o amigos brinda seguridad, ya que en caso de una emergencia de cualquier tipo tendrías una ayuda más expedita en comparación a personas que viven lejos de sus conocidos. También vivir cerca de los padres, hermanos u otro familiar favorece los encuentros frecuentes fortaleciendo las relaciones entre los miembros de la familia.

“La principal razón por la que adquirí mi hogar en New West de Costa Verde, es porque mis padres viven también en la barriada hace un tiempo y estaban fascinados con el proyecto, así que nos decidimos por este proyecto para estar más cerca de la familia. De igual forma, mis hermanos viven en La Chorrera y así mis hijos pueden compartir con sus primos más seguido’’, indica una de nuestras felices clientas.

Más de una razón para vivir cerca de la familia y amigos

  1. Fechas especiales: En festividades como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños, tener a los seres queridos cerca nos da la oportunidad de compartir sin mayor complicación y sin tener que recorrer grandes distancias, lo que también implica un ahorro.
  2. Emergencias: Las situaciones inesperadas están a la orden del día, tener a esas personas de confianza que puedan apoyarte o auxiliarte en un momento de necesidad es muy valioso. Ya sea si la nana se enferma, si tus hijos o tú tienen un accidente en casa, si alguien tiene una urgencia médica o si necesitas ayuda para cualquier situación que surja una mano amiga siempre será bien recibida.
  3. Esparcimiento: En el caso de que vivas cerca de tus familiares y amigos de confianza, tus hijos tendrán la oportunidad de convivir más con ellos para establecer un vínculo mucho más fuerte que si solo se vieran esporádicamente en las fiestas. “Cuando decidimos comprar apartamento y visitar el proyecto Spotlight lo hicimos por referencia de nuestros mejores amigos, ya que ellos habían comprado hace un tiempo y se enamoraron del lugar. Además siempre nos había gustado mucho el edificio, pues visitábamos regularmente a nuestros amigos”, nos cuenta, otro cliente satisfecho de Urban Development Group (UDG). Es fácil para ellos organizar reuniones para charlar o una barbacoa mientras sus hijos se divierten en el área social.

Por eso, si alguno de tus amigos vive en uno de nuestros proyectos o si tú al ser  residente quisieras tener a ese amigo o familiar cerca; contamos con un programa de referidos para que recibas beneficios especiales por tu recomendación, contáctanos para que nuestros asesores inmobiliarios te brinden asesoría bancaria con una atención personalizada para que tengas la mejor experiencia de compra.

¿Buscas apartamentos?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el apartamento ideal para ti y tu familia

Artículos recientes:
Vivir cerca de familiares y amigos ¿Cuáles son sus ventajas?...
Tener una casa o apartamento nuevo es una de las...
Cuando se toma la decisión de adquirir una propiedad una...
El hogar es el lugar favorito de todos, es allí...

Artículos relacionados

Hogar
Tener una casa o apartamento nuevo es una de las mayores alegrías que puede tener una persona en su vida...
Calculadora de préstamo hipotecario
Calcula tus pagos mensuales, rellenando los siguientes datos
Costo*
Tasa de interés (%)*
Plazos (Años)*
Inicial ($)*
Su pago mensual es de:
$

El cálculo aquí reflejado constituye únicamente una referencia y no representa ningún compromiso ni obligación por parte de Urban Development Group. Todo cálculo está sujeto a una cotización formal que debe ser realizada por el banco prestamista.

Busca por palabra clave
Encuentra el espacio ideal para ti
Residencial